Saltar al contenido

Cómo Conseguir Medallas en Free Fire

¡Hola a todos! En este post hablaremos acerca de Cómo Conseguir Medallas en Free Fire, pero también aclararemos para qué sirven estas, y también qué es lo que nos pueden sumar a la hora de obtenerlas.

Medallas o insignias: ¿Qué son y para qué sirven?

Cómo Conseguir Medallas en Free Fire

Si eres un jugador principiante, es posible que estés confundido, entre tanta cosa que tienes que saber acerca de Free Fire, y te entendemos, ya que este juego cuenta con una gran cantidad de cosas que nos pueden enloquecer.

Ahora bien, seguro has visto los retos diarios de Free Fire, pues es importante mencionar, que las medallas o insignias se ganan una vez que el jugador ha completado los retos diarios de élite o veterano.

Las medallas nos darán acceso a objetos exclusivos, que están disponibles justamente en el Free Pass, y el mismísimo pase de élite, lo divertido es que si tenemos muchas medallas, así mismo también tendremos muchos premios.

¿Cómo conseguir las medallas en Free Fire?

Cómo Conseguir Medallas en Free Fire
Cómo Conseguir Medallas en Free Fire

Para poder conseguir las medallas o insignias, debes  sentarte a hacer todos los retos diarios, élite, y veterano también, esto implicará una inversión de tiempo, y también  de esfuerzo, pero las recompensas serán maravillosas.

Los diferentes modos de juego nos darán diferentes medallas, cuando hayamos terminado de jugar las medallas pueden ser reclamadas sin ningún misterio.

A su vez podrías obtenerlas en eventos, completando diferentes misiones, o sólo al ingresar de forma diaria en los eventos disponibles.

Otra opción es comprarlas

Sí, ya te hemos dado las opciones gratuitas, pero debo añadir que también las mismas se pueden pagar. Mediante el Free Pass, podrás obtener paquetes de 5, que tienen un costo obviamente en diamantes. 

Esperamos que este artículo haya sido de tu agrado, y que te ayude a ganar muchas medallas en Free Fire, hasta la próxima entrega.