Saltar al contenido

Cómo Conseguir los Puños de Fuego en Free Fire

¡Hola a todos! ¿Quieres saber Cómo Conseguir los Puños de Fuego en Free Fire? Tendrás que seguir leyendo este artículo para saber cómo hacerlo, pero de antemano te digo que es bastante sencillo.

¿Qué son los puños de fuego en Free Fire?

Cómo Conseguir los Puños de Fuego en Free Fire

Hoy te vas a enterar qué son y cómo conseguir los puños de fuego en Free Fire, que es un juego que se caracteriza por la gran innovación en el tema de los accesorios.

Actualmente conseguir estos puños no es tarea fácil, pero aun así lo podemos hacer porque siempre hay formas de conseguirlo. Estos puños le han dado un toque fresco al juego.

¿Cómo conseguirlos?

Cómo Conseguir los Puños de Fuego en Free Fire
Cómo Conseguir los Puños de Fuego en Free Fire

Todo cuesta demasiado caro, y los puños de fuego no son la excepción, pero siempre hay alguna alternativa para conseguir lo que deseas, y eso hay que tenerlo muy presente.

Es importante que para conseguirlo tengas diamantes, pero si no los tienes, y no puedes recargar siempre se pueden optar por la opción de llamar a un amigo.

Esta opción dice una cosa importante, y es precisamente que al invitar a tus amigos al juego puedes ser recompensado grandemente por Free Fire, que hasta una caja con 999 diamantes te puede obsequiar.

Para que esto funcione debes invitar al juego a aquellos amigos que sepas que antes habían usado Free Fire, pero que hasta el momento no la han usado más, ya que esto es lo que hará que seas recompensado.

Precio de los puños de fuego

Tienen un costo de 1500 a 2000 diamantes.