Saltar al contenido

Cómo Conseguir los Criminal en Free Fire

¡Hola a todos! ¿Te gustaría saber Cómo Conseguir los Criminal en Free Fire? Estoy segura de que tu respuesta es positiva, ya que de otra manera no estarías aquí, si te quedas leyendo podrás saber cómo hacerlo.

¿Qué son los criminales?

Cómo Conseguir los Criminal en Free Fire

En esta incubadora serías capaz de conseguir pieles criminales, que al cabo de un momento todo el mundo anhelaba, y de paso no sabían ni cómo conseguirlas. Lo que hizo que estas  pieles se volvieran tan famosas fue precisamente que el evento que las trajo se fue como vino, es decir, muy fácilmente.

Antes de decirte cómo los puedes conseguir, cabe mencionar de qué va este título; por allá por el año 2019 se implementó en la Lucky Draw una incubadora que llevaba por nombre “Escuadrón criminal”.

¿Cómo conseguir los criminales?

Cómo Conseguir los Criminal en Free Fire
Cómo Conseguir los Criminal en Free Fire

Pese a que en este momento es más difícil encontrar estas skins, aún es factible lograrlo, debido a que siempre hay quienes comercializan sus cuentas, y en las mismas pueden llegar a tener dicha skin.

Entonces, para conseguirla deberás ir en busca de una cuenta que las posea, que esas las puedes encontrar en Mercadolibre, y en páginas especializadas de ventas de cuentas; también podrías hallarla en las mismas incubadoras que mencionamos antes, pero teniendo en cuenta que tendrás que invertir diamantes, y que algunas de estas skins pueden ser más caras que otras.

Un poco más acerca del inicio de la aventura “Los criminales”

Como te indiqué antes, para poder ganar estas skins debías en el año 2019 ir a la Lucky Draw, y luego a la incubadora del Escuadrón Criminal, donde tras 100 batallas, ibas a obtener las skins propias del evento. 

El evento en cuestión duró tan solo unos días, causando un gran furor entre las personas, que desearon más que nunca haber podido obtener estas skins mientras él duró.