Saltar al contenido

¿Cómo conseguir diamantes dobles en Free Fire?

¡Hola a todos! Todo aquel que recarga diamantes quiere saber cómo conseguir diamantes dobles en Free Fire, estás de suerte, en este post vamos a decirte cómo hacerlo, y de antemano te adelantamos que no es haciendo trampa.

¿Diamantes dobles en Free Fire?

https://www.youtube.com/watch?v=sKau1ew9BZg
¿Cómo conseguir diamantes dobles en Free Fire?

Andan rodando muchos hacks por todos lados, que insinúan que podrías conseguir muchísimos diamantes en Free Fire sin ningún costo, pero sabemos que esto no es cierto, y que realmente el precio a pagar puede ser nuestra propia cuenta, tiempo, y esfuerzo.

En esta oportunidad te has topado con una página que tan sólo te quiere ayudar, no usamos hacks, ni tampoco los recomendamos, porque obviamente esto es equivalente a hacer trampa.

¿Cómo conseguir diamantes dobles en Free Fire?
¿Cómo conseguir diamantes dobles en Free Fire?

El truco que los más experimentados emplean es cargar diamantes con la plataforma PAGO STORE, que nos dará el doble de diamantes… ¿Pero cómo funciona esto? ¿Qué es lo que hay que hacer?

¿Qué es Pago Store?

Pago Store -por si jamás has recargado-, es la plataforma oficial que Garena ha establecido para la recarga de diamantes; la recarga mediante la misma se ha hecho super popular, porque te recarga un 100% más de diamantes que por los que pagaste.

Si un jugador recarga 200 diamantes, obtendrá 400, porque Pago Store duplica la cantidad de diamantes que le da al jugador por haber usado esta plataforma.

¿Cómo me beneficio de los diamantes dobles de Free Fire?

Tan sólo recarga usando Pago Store, y ya obtendrás diamantes dobles.

Esta es mi primera recarga ¿Cómo la hago?

Para poder conseguir diamantes dobles en Free Fire sigue los siguientes pasos:

  1. Copia tu URL de jugador.
  2. Ve al sitio oficial de Pago Store.
  3. Pega tu ID de jugador.
  4. Elige los diamantes que quieres recargar.
  5. Paga.