Saltar al contenido

Cómo Buscar a Donato en Free Fire

¡Hola a todos! ¿Te ha picado la curiosidad y deseas saber Cómo Buscar a Donato en Free Fire? Si la respuesta es afirmativa, entonces debes seguir leyendo, porque traemos esta información para ti.

Por si eres nuevo en el juego… ¿Quién es Donato en Free Fire?

Cómo Buscar a Donato en Free Fire

Según nuestras investigaciones, este es el youtuber con más cantidad de seguidores, específicamente más de 25M, si aún no has visto alguno de sus gameplays no sé qué estás esperando, sea cual sea la razón por la que lo conoces estás aquí para saber un poco más de él, y sí que lo harás.

Donato tiene una gran cantidad de Fans, y con razón, destaca por su simpatía, su carisma, y su manera de ser, y es esto mismo lo que lo ha llevado justo a donde está.  

¿Cuál es el nombre de The Donato en Free Fire?

Cómo Buscar a Donato en Free Fire
Cómo Buscar a Donato en Free Fire

Hoy por hoy lo que sabemos de este youtuber es que es oriundo de Venezuela, y que actualmente está residenciado en Argentina se llama Donato Muñoz, tiene actualmente 22 años de edad, dentro de su canal hay una amplia y unida comunidad que lo aprecian por su carisma, y también por sus mecánicas de juego.

El ID de The Donato dentro de Free Fire es 219110511, en caso tal de que desees buscarlo para poder encontrarte con este ídolo en Free Fire.

Otra cosa que podemos decir es que este jugador no es sólo una pantalla, su  K/D es bastante bueno, ya que es de 8.4, tiene una tasa de victorias dentro del juego de casi 40%, que para ser un jugador tan activo y bueno, lo posiciona bastante bien.

The Donato considerado uno de los mejores de Latinoamérica

No es una sorpresa que así sea, ya que este jugador es considerado uno de los mejores de la región, no sólo por su desempeño, sino también por toda la población gamer que viene sumando al juego al que se dedica.