Saltar al contenido

Cómo Activar Texturas en Free Fire

¡Hola a todos! ¿Te gustaría saber Cómo Activar Texturas en Free Fire? Si la respuesta es afirmativa deberías seguir leyendo, porque en esta tu página favorita lograrás poner las texturas que desees en el juego, para que tus personajes luzcan muy monos.

¿Qué son las texturas en Free Fire?

https://www.youtube.com/watch?v=AnXUEvpgcXg
Cómo Activar Texturas en Free Fire

Por sí no lo sabías, las texturas son archivos modificados desde el código fuente, en sí los otros que no cuenten con la app, o estos archivos modificados en su juego no serán capaces de ver los cambios que estás exhibiendo.

El uso de las texturas es muy popular tanto como extendido, lo que hace que cada vez gane más seguidores de este tipo de tendencia dentro del juego, por lo que no estás solo en tu pedido.

Pasos para poner texturas en Free Fire

Cómo Activar Texturas en Free Fire
Cómo Activar Texturas en Free Fire
  • Descarga el pack de texturas de una web que parezca fiable. (Es importante que sepas que esto puede traer graves consecuencias, porque podrían venir infectadas de virus).
  • Cuando hayas descargado el pack deberás tener en tu dispositivo una app para descomprimir los archivos que descargaste, que podría ser Winrar.  
  • Sigue estas direcciones dentro de tu terminal: data > free > fire > files > cache > Android.
  • Al haber completado la acción que viste en el paso anterior, tendrás la oportunidad de observar una carpeta amarilla, que tendrá una flecha color verde.
  • Dale un clic a esta carpeta, y seguido de esto tendrás que reemplazarle.
  • Una vez que hayas abierto Free Fire las texturas podrán ser vistas por ti, y por todos los jugadores que también tengan esto disponible.

¿Me pueden banear?

Sí, claro que podrías, por ello te recomendamos que uses una cuenta secundaria para llevar a cabo esto, ya que estarás modificando la app original del juego, y le estás añadiendo una cosa que no es posible obtener por métodos comunes.