Saltar al contenido

Capitan Booyah

¡Hola a todos! ¿Quieres saber acerca de Capitan Booyah de Free Fire? Estoy segura de que a como dé lugar necesitas conocer esta información, por eso y mucho más es importante que sigas leyendo este artículo desde el principio hasta el final.

¿Quién es Capitan Booyah o KSHRM?

Capitan Booyah

Capitan Booyah es un personaje jugable muy útil en el juego, posee dos habilidades activas, y una pasiva, lo que lo hace ser bastante especial y deseado, se hizo en colaboración con DJ KSHMR.

Todo acerca de Capitan Booyah de Free Fire

Capitan Booyah
Capitan Booyah

En este apartado encontrarás información relevante acerca de Capitan Booyah, un personaje muy genial de Free Fire:

¿Qué edad tiene Capitan Booyah?

Capitan Booyah está inspirado en el Dj estadounidense KSHMR, por lo tanto tendrá su misma edad, que son 33 años, nació el 06 de octubre del año 1988, bajo el signo zodiacal Libra.

Habilidad especial de Capitan Booyah

El popular Capitan Booyah  posee tres habilidades, 2 activas, y una pasiva, las activas llevan por nombre «Modo jiu-jitsu y Modo psicología» la primera permite que los compañeros en un radio de 6 metros sumen un 500% de incremento del porcentaje de recuperación de energía; mientras que la segunda permite que el personaje recupere puntos de energía de cuando en cuando, pudiendo lograr una recuperación hasta de 100.

La habilidad pasiva de Capitán Booyah es «Modo profesor» donde el personaje aumentará sus puntos de energía a 250.

¿Puedo comprar a este personaje o conseguirlo gratis?

Actualmente Capitan Booyah no puede ser conseguido gratis, pero ahora está disponible en la tienda por un precio módico de 499 diamantes.

Información adicional de Capitan Booyah

Este personaje no solía tomarse la vida tan en serio como debía, en un punto sufrió un accidente automovilístico que le dejó incapacitado, pero su fuerza de voluntad permitió que volviera a caminar, y a ser más fuerte que antes.