Saltar al contenido

Bandera de México para Free Fire

¡Hola a todos! ¿Quieres saber acerca de la Bandera de México para Free Fire? Nosotros tenemos las respuestas que andas buscando respecto a este tema, sigue leyendo, y entérate de todo.

¿Por qué poner la bandera de México en Free Fire?

Bandera de México para Free Fire

Las personas buscan los diferentes códigos de las banderas de sus respectivos países por una razón, porque desean mostrarle al mundo de dónde provienen, y cuál es su nacionalidad, ahora bien, nosotros traemos para ustedes los mexicanos el código de la bandera de su país para que la muestren con todo orgullo.

¿Cuál es el código de la bandera?

Bandera de México para Free Fire
Bandera de México para Free Fire

El código que verás a continuación, es el que debes pegar en tu perfil para mostrarle al mundo tu lugar de procedencia:

[088A29]█[ffffff]█[ff0000]█

¿Cómo pongo la bandera en mi perfil?

Esta es una pregunta común, ya que después de obtener el código, puede suceder que no sepamos qué hacer con el mismo, pero no te preocupes nosotros te vamos a guiar para que consigas exhibir tu bandera ahora mismo.

  1. Entra en el juego.
  2. Ingresa en tu perfil.
  3. Selecciona la opción «Editar».
  4. Verás que hay una sección que dice «Yo amo Free Fire».
  5. Ingresa en dicha sección, y procede a editarla.
  6. Pega el código de tu bandera.
  7. ¡Listo!

En caso tal de que pese a que hiciste todo al pie de la letra no te salga tu bandera, tendrás que añadir el  nombre de país al final del código, seguido de un paréntesis como este «)»

Ahora que ya sabes cómo personalizar tu perfil, espero que sigas visitando los diferentes y útiles post que tenemos para ti en esta página, nos vemos en la próxima entrega.