Saltar al contenido

Álvaro

¡Hola a todos! ¿Quieres saber acerca de Álvaro de Free Fire? Estoy segura de que a como de lugar necesitas conocer esta información, por eso y mucho más es importante que sigas leyendo este artículo desde el principio hasta el final.

¿Quién es Álvaro?

Álvaro

Álvaro es un personaje que emula a un Latinoamericano, especialmente de nacionalidad argentina, tiene como finalidad ser quien le ponga la guinda a la cereza, en batalla es un verdadero demoledor.

Todo acerca de Álvaro de Free Fire

Álvaro
Álvaro

En este apartado encontrarás información relevante acerca de Álvaro, un personaje muy explosivo (literalmente hablando) de Free Fire:

¿Qué edad tiene Álvaro?

Álvaro está por cumplir unos 28 explosivos años, en mayo de este año llega a una edad bastante temida, pero él no le teme a nada, la nada le teme a él. Es de signo Geminis (ya sabes lo que dicen de los géminis).

Habilidad especial de Álvaro

La habilidad de Álvaro lleva por nombre «arte demoledor» esta habilidad, como su nombre sugiere, involucra a los mejores amigos de este personaje, los explosivos, esta habilidad es especialmente efectiva si estás a gran distancia de tus oponentes.

Ten en cuenta que las armas que tienen  este bono de habilidad son las que incrementarán su daño a mayor distancia.

¿Puedo comprar a este personaje o conseguirlo gratis?

Actualmente Álvaro no puede ser conseguido gratis, pero ahora está disponible en la tienda por un precio módico de 499 diamantes.

Información adicional de Álvaro

El sol se ve desde que nace, y con Álvaro no fue la excepción, ya que este personaje siempre tuvo fijación por los explosivos.

¡Hasta luego amigos! Nos leemos en una próxima entrega, espero que este post te haya ayudado mucho.