Saltar al contenido

Cómo tener hacks en Fortnite

Los hacks son programas que utilizan algunos jugadores cuando se les presenta una situación que no saben manejar en el juego, es una forma de librar la dificultad en un momento de la partida en juegos como Fortnite que suele tornarse un poco complicado. Es por ello que se preguntan cómo poner hacks en Fortnite, y aunque no es una práctica que recomendamos, porque te puede traer serios problemas, te diremos cómo hacerlo.

Cómo tener hacks en Fortnite

Lo primero que debes considerar al momento de instalar un hack es hacerlo en cuentas alternas, porque Epic Games castiga severamente con ban permanente al que captura en actividades sospechosas en el juego, como meter programas externos para ganar ventajas.

Sabiendo esto, te diremos los pasos para instalar un hack en Fortnite:

Pasos para instalar un hack en Fortnite

  1. Descargar el Hack a través de mega.nz.
  2. Descomprimir el archivo descargado-
  3. Ingresar al Fortnite.
  4. Usar la combinación de teclas ALT y TAB para volver a nuestro escritorio, e iniciar el archivo fniteld.exe.
  5. Te pedirá el uso de un código de licencia. Dispones de más de 10 días para utilizar el hack Aimbot sin ningún tipo de código.
  6. Con las teclas ALT y TAB ingresas de nuevo al juego de Fortnite, y le das en insertar para ingresar a las opciones del hack en el juego
  7. Te mueves hacia arriba o hacia abajo según sea el caso con las teclas del teclado, y con la tecla F10 guardarás toda la configuración que realizaste en el juego.