Saltar al contenido

Cómo conseguir tickets de Devolución en Fortnite

Los tickets de devolución es una opción que ofrece Epic Games Fortnite a sus jugadores que suelen gastar PaVos, para pedir reembolso de compras que al final no necesitaban o que hicieron por error. El problema es que son limitados.

Si no sabes cómo conseguir estos tickets de reembolso, presta atención a lo que te vamos a contar.

Cómo conseguir tickets de Devolución en Fortnite

Cómo conseguir los tickets de devolución en Fortnite

En su actualización v.18.2, Fortnite de la desarrolladora Epic Games entregó a todos los jugadores un ticket de devolución que van a recibir cada 365 días de forma gratuita. 

Pero existe otra forma de obtenerlos, y es a través de los desafíos de la temporada que realiza Epic Games. Como un incentivo a los jugadores fieles, podrían ganarse en un sencillo desafío un ticket de devolución. 

Si adquieres el pase de batalla, tendrás como regalo un ticket de devolución. Ten en cuenta que lo máximo que puede tener cada jugador son 3 tickets, por lo que si los tienes sin usar no recibirás el regalo. 

Esas son las formas legales de conseguir estos tickets, y si por casualidad intentas hacerte con ellos por métodos externos, como websites, y app hackers, podrías ser baneado o entregar tu cuenta a ladrones y estafadores.