Saltar al contenido

Para qué sirven las fichas de Dragon City

¡Hola a todos! Es importante que tengas en cuenta Para qué sirven las fichas de Dragon City, tal vez no sabes mucho del tema, y es por eso que queremos contarte todo lo que nosotros sabemos al respecto.

¿Qué son las fichas elementales de Dragon City?

Las fichas ó también conocidas como fichas elementales, son una recompensa que obtendremos en las arenas, dichas fichas nos van a servir de gran ayuda en el juego, en pro de mejorar dentro del mismo debes jugar muchas partidas en dichas arenas.

Como su nombre lo dice, las fichas elementales van a corresponder a los elementos, los cuales son los siguientes: Tierra, Fuego, Mar, Natura, Eléctrico, Hielo, Metal, Tinieblas, Luz, Bélico, Puro, Leyenda.

Para qué sirven las fichas de Dragon City

¿Para qué sirven las fichas de Dragon City?

Verás, en el juego tendremos una serie de islas donde nuestros dragones podrán esparcirse de forma grata, por lo tanto, este será el hábitat en el cual nuestros dragones estarán, teniendo en cuenta esto, es importantísimo que tengas en cuenta que las fichas tienen especial importancia sobre estos hábitats.

Las fichas elementales son las ideales para hacer nuestro hábitat mucho mejor de lo que ya es, por ende tienes que esforzarte por ganar muchas, para poder tener muy cómodos a tus dragones.

¿Cómo se usan las fichas elementales?

Las fichas elementales son las responsables de que más dragones puedan residir en tu isla, para poder mejorar el hábitat en el que están tus dragones haz lo siguiente:

  • Ingresa a Dragon City.
  • Selecciona el hábitat que quieres mejorar.
  • Ahora ve directo hacia el botón que dice mejorar.
  • Hay una ventana que dice Mejorar edificio.
  • Confirma que esto es lo que quieres hacer y disfruta de la mejora.
Para qué sirven las fichas de Dragon City
Para qué sirven las fichas de Dragon City