Saltar al contenido

Cuantos dragones hay en dragón city

Saber cuantos dragones hay en dragón city es una información importante que todos los jugadores deberían conocer dentro de este título.

Ya que estas criaturas son el centro del juego y además con las que se desarrolla todo el titulo como ta

l.

Cuantos dragones hay en dragón city

Dentro de dragón city en la actualidad se han incluido un total de 1.542 dragones dentro de un libro especial de este título.

Este se desbloquea en el nivel numero 10 del juego, dentro de este titulo cada uno de los dragones posee características, nombres y cualidades diferentes.

Los dragones están clasificados en 5 grupos diferentes, además están compuestos por toda clase de elementos como: tierra, fuego, mar, natura, electricidad, hielo, metal, oscuro, luz, guerra, puro, legendario, primario, viento.

Esto además de los dragones con otras características como: básicos, elementales, dobles, puros, legendarios, de eventos especiales, ancestrales, etc.  

Además, en cada isla dentro del juego habrá diferentes clases de dragones diferentes con gran cantidad de información de todo tipo.

Este es un titulo que a medida que pasa el tiempo suele añadir muchas más características, dragones e información al juego por lo que no seria raro que en algunos meses estos datos sean diferentes.

Cuantos dragones hay en dragón city