Saltar al contenido

Cómo sacar Sesion Id de Dragon City

¡Hola a todos! Si no sabes Cómo sacar Sesion Id de Dragon City, es importante que entonces leas este post, donde te vamos a proveer la información que estás necesitando.

¿Qué es la Sesion Id en Dragon City?

Cuando hablamos de la session ID nos estaríamos refiriendo a una especie de credencial con la que podremos identificarnos entre las diferentes plataformas del juego.

Obtener esta especie de ID no es nada difícil, por lo tanto, te recomendamos que sigas leyendo el próximo título, en pro de que puedas conseguir la información que estás buscando.

Cómo sacar Sesion Id de Dragon City

¿Cómo sacar Sesion Id de Dragon City?

Si estás usando un computador simplemente debes ir al navegador, e ingresar con normalidad en tu cuenta en pro de poder ahora hacerle click a la cabeza roja del dragón; justo donde haces la búsqueda en el juego tendrás que escribir la palabra session ID, lo que por supuesto te va a revelar cuál es tu número de sesión Al momento.

Ahora sí es que estás desde Android el procedimiento es diferente debido a que tendrás que ingresar en tu Facebook mediante el navegador, de todas formas esto ya no se puede realizar debido a que Facebook ya no está asociado con Dragon City.

Maneras actuales de obtener mi Sesion ID

Ahora mismo no es tan complicado obtener tu sesión ID, una vez has descargado el juego de Dragon City mediante la aplicación la podrás conocer, siguiendo estos breves pasos:

  1. Ingresa en la aplicación con tu usuario y contraseña.
  2. Ve a la parte de la configuración de la aplicación.
  3. Podrás observar tu sesión ID en el lado superior derecho de la pantalla, así de fácil es obtenerla ahora mismo.
Cómo sacar Sesion Id de Dragon City
Cómo sacar Sesion Id de Dragon City