Saltar al contenido

Cómo regalar dragones en Dragon City

¡Hola a todos! En este momento vas a descubrir Cómo regalar dragones en Dragon City, si es que es posible, esto te lo vamos a aclarar en las próximas líneas que podrás observar a continuación.

¿Es posible regalar dragones en Dragon City?

Aunque quisiéramos decirte que sí, que puedes regalar dragones a quien tu quieras, es importante hacer que el mito simplemente se caiga, no puedes regalar dragones en el juego, obviamente debemos ser francos ante todo.

Los fans de Dragon City están esperando el momento justo para que los que han creado el juego simplemente le permitan a los jugadores estas ayudas como vendría a ser regalar dragones, pero debemos aclarar que esto es imposible al momento.

Cómo regalar dragones en Dragon City

¿Entonces regalar dragones en Dragon City es una opción no disponible aun?

Lamentablemente al momento no es posible obsequiar dragones a nadie, no queremos venderte fabulas, es necesario que sepas que aunque en algunos portales digan lo contrario esto todavía no es posible.

Todo el mundo quiere que se habilite la función de regalar dragones, pero los creadores del juego aún no han dicho absolutamente nada acerca de esto, por lo tanto, lo más probable es que no ocurra próximamente.

¿En algún momento se pudo regalar dragones en Dragón City?

Según se cuenta no, nunca ocurrió, pero si existía una opción para hacer regalos a nuestros amigos, que lamentablemente y sin previo aviso fue retirada del juego, dejando estupefactos a una gran cantidad de jugadores.

No sabemos si en algún momento esta opción va a volver, aunque la fanaticada espera que sí, no hay todavía vestigios de que algo como esto pueda ocurrir en el juego por lo pronto, tampoco han dicho nada los creadores del juego.

Cómo regalar dragones en Dragon City
Cómo regalar dragones en Dragon City