Saltar al contenido

Cómo jugar Dragon City en Facebook

Tal vez eres uno de esos jugadores que inició su travesía en la red social, y por ello hoy quieres saber Cómo jugar Dragon City en Facebook, en este post veremos si es posible conseguir jugar este juego ahí o no.

¿Por qué ya no puedo jugar en Facebook Dragon City?

Es posible que hayas comenzado en Dragon City justamente con Facebook, pero tenemos que darte una noticia, ya no es posible jugar este juego en dicha red social, debido a que desde el 2019 Dragon City estaba anunciando su separación de Facebook.

Finalmente en el año 2020 terminaron o se cortaron las relaciones entre Social Point y Facebook, la explicación que nos dieron fue justamente que no era posible continuar con la compañía de Facebook porque Social Point quería brindarle al usuario una experiencia completa.

Cómo jugar Dragon City en Facebook

¿Cómo jugar Dragon City en Facebook?

Como te he dicho, ahora mismo esto no es posible, lo que si es posible, es que descargues en tu computador el juego, y lo juegues en Windows, aunque también lo podrás hacer en tu teléfono móvil.

La bueno noticia vendría a ser que si jugabas Dragon City cuando estaba disponible en Facebook, no vas a perder absolutamente nada, esto por supuesto porque podrás recuperar todo lo que tenías en el juego ingresando mediante Windows.

¿Es mejor el juego ahora que está independiente?

Lo que dijo el team de Social Point es que querían proveerle una mejor experiencia al usuario, por lo tanto, para eso se separaron de la red social, y aunque han habido muchos cambios el juego se caracteriza por ser muy bueno, entretenido y fresco.

Tan sólo tú podrás establecer esta comparación, te toca descargar el juego y ver que te parece.

Cómo jugar Dragon City en Facebook
Cómo jugar Dragon City en Facebook