Saltar al contenido

Cómo ganar gemas en Dragon City

¡Hola a todos! Hoy sabrás Cómo ganar gemas en Dragon City,puede que estemos acostumbrados a que sea super imposible conseguir gemas en los juegos, pero en este tendremos la posibilidad de recibirlas.

Evita hacer uso de hacks o scripts para conseguir gemas

Cuando estamos muy desesperados por ganar gemas, porque tenemos ciertas metas en el juego, suelen suceder cosas que no deseamos, como por ejemplo buscar maneras ilegales de obtener las gemas.

Hay muchos scripts y por supuesto también hacks que contribuyen a la violación de los términos y condiciones de los juegos, y hay quienes les usan y terminan baneados, por lo tanto, te pido que por favor evites esto.

Cómo ganar gemas en Dragon City

¿Cómo ganar gemas en Dragon City?

Como estamos en contra del uso de hacks, aquí sólo vas a encontrar métodos auténticos para poder conseguir lo que deseas, es decir, las gemas:

  Sube de nivel

En el juego existen actualmente 100 niveles, y por cada nivel que aumentes, podrás conseguir una gema, por lo tanto, con el solo hecho de jugar ya tendrás gemas, aunque no son entregadas en abundancia, igualmente se obtienen con facilidad.

  Entra a la app a diario

Al tener la app descargada y entrar todos los días en el juego, tendrás la posibilidad de conseguir 5 gemas semanales, sólo por ingresar en la app.

  Juega y gana en coliseo

Tienes un límite de dos batallas para recibir 4 gemas tras haberlas ganado en el juego, por lo tanto, si ya has ganado tus cuatro gemas, deberás regresar al día siguiente.

  Las páginas del libro de dragones esperan por ti

Si llenas las páginas del libro de los dragones, tendrás por cada una de ellas al menos de 2 a 10 gemas, lo cual es una cantidad formidable.

  Ten en cuenta los eventos y sus recompensas

Los eventos en los que participas te pueden dar también la oportunidad de obtener gemas en el proceso.

  Los torneos también recompensan

Aprovecha los torneos para obtener unas cuantas gemas más.

  Busca la Gema en la torre

En la torre hay una gema, que debes tomar.

Cómo ganar gemas en Dragon City
Cómo ganar gemas en Dragon City