Saltar al contenido

Cómo desbanear mi cuenta en Dragon City

¡Hola a todos! En este momento es importante que sepas Cómo desbanear mi cuenta en Dragon City, por supuesto, en caso de que esto sea realmente algo posible.

¿Es posible desbanear una cuenta?

Pues bien amigos, cuando te han baneado es una cosa bastante improbable llegar a pensar que remotamente podría desbanearte el mismo juego, por ende debo agregar que es básicamente imposible lograr un resultado como este tras un baneo.

Los baneos se realizan por cosas muy especificas, y si los mismos son definitivos muy probablemente porque has cometido una infracción bastante seria que ha llevado a los creadores del juego simplemente a tomar la difícil decisión.

Cómo desbanear mi cuenta en Dragon City

¿Cómo desbanear mi cuenta en Dragon City?

Pese a lo anteriormente planteado en el titulo anterior, podemos decir que siempre hay cosas que se pueden intentar, como por ejemplo, escribir al soporte y apelar al baneo, para que ellos revisen si es aplicable tu solicitud.

Para esto simplemente escribe a la página del support, y cuéntales exactamente la razón por la que crees que ellos están cometiendo un error con tu caso.

Puede que tengas suficiente suerte, y que simplemente te digan que de hecho creen que tienes la razón, y que te devolverán tu cuenta, como también es posible que eso no pase ni en un millón de años, debes estar preparado para ambos escenarios.

¿Qué hacer para que no me baneen nuevamente?

En pro de que no te baneen nuevamente, te recomendaría seriamente no volver a infringir las reglas del juego, como por ejemplo, el uso de hacks.

También debes cuidar el lenguaje que usas dentro de Dragon City y cómo tratas a las personas, no es correcto ser poco amable con los demás, de hecho es bastante malo.

Cómo desbanear mi cuenta en Dragon City
Cómo desbanear mi cuenta en Dragon City