Saltar al contenido

Cómo conseguir monedas laberinto en Dragon City

¡Hola a todos! En este momento sabrás Cómo conseguir monedas laberinto en Dragon City, si no sabes o no tienes idea de a que nos referimos, espero que sigas leyendo hasta que lo averigües, no te despegues.

¿Qué son las monedas laberinto en Dragon City?

En este juego existe algo que se llama Maze Coins, que son justamente las monedas en cuestión que estamos planteando en este post, cada una de las monedas están destinadas a algo, y las monedas laberinto no son la excepción.

Esta es una especie de moneda que te permite el desbloqueo de monstruos del laberinto, y aunque muchos no saben cómo ganarlas, sí que quieren aprender, porque las recompensas son únicas.

Cómo conseguir monedas laberinto en Dragon City

¿Cómo conseguir monedas del laberinto en Dragon City?

Es importante que sepas que estas monedas son fáciles de recolectar, no necesitas hacer grandes esfuerzos, pero si debes saber que tienen una serie de restricciones, así como ciertas condiciones.

Las monedas laberinto pueden ganarse al azar, mientras juegas eventos laberinto, o mientras hagas cualquier otro tipo de actividad como el farmeo de recursos, pero eso sí, cada una de estas actividades tendrá un límite de monedas laberinto que podrás ganar.

¿Qué puedo adquirir con las monedas laberinto?

Nada más y nada menos que dragones, resulta que en muchos laberintos puede haber dragones que han perdido su rumbo, si te toca conocer o encontrar a alguno de estos dragones, podrás añadirlo a tu repertorio si llegas a tener la cantidad suficiente de monedas.

El único inconveniente, es que el tiempo es finito,  es decir si entras en un laberinto y hay algún dragón en él, no podrás conseguir desbloquear al dragón sino en el instante en el que todo está ocurriendo.

Cómo conseguir monedas laberinto en Dragon City
Cómo conseguir monedas laberinto en Dragon City