¡Hola a todos! Hoy sabrás Cómo Conseguir Gemas Gratis En Dragon City, es importante que tengas en cuenta que hay algunas cosas que puedes hacer para recibirlas y hoy te vamos a aclarar cuáles son.
Hablemos primero del montón de métodos fraudulentos que ruedan por allí
Hay un montón de cosas que puedes hacer para ganar gemas, pero hay individuos que siempre van a optar por las más fraudulentas, hay quienes querrán hackear el juego, otros querrán hacer uso de generadores de gemas, entre otros métodos.
Pero lo cierto es que también existen maneras de conseguir gemas de formas más comunes, y menos sucias y vamos a intentar explicarte cómo hacerlo en este corto post, sin más preámbulos vamos a ello.
¿Cómo Conseguir Gemas Gratis En Dragon City?
En este post no encontrarás por ejemplo nada respecto al uso de hacks, sino formas seguras de ganar gemas gratis dentro del juego en Dragon City, vamos a ello:
Subiendo niveles
Esta es una forma sencilla de comenzar a ganar gemas, y es que amigos, con tan sólo subir de niveles podrás conseguir aumentar las gemas que hay en tu poder, existen 100 niveles en el juego, y cada vez que incrementes uno, simplemente una gema ganarás.
Mantente activo
Si tienes la app descargada, debes saber que por tan sólo mantenerte activo, vas a recibir 5 gemas de manera semanal.
No pierdas la oportunidad de ganar en Coliseo
Tras participar en batallas del Coliseo, y ganar dos de ellas, recibirás 2 gemas por cada una que hayas ganado, pero ya sabes, el límite serán dos batallas por vez nada más.
Las páginas del libro de dragones esperan por ti
Llenar las páginas del libro y tener una gran cantidad de dragones te ayudará a conseguir gemas también, recibirás por cada una de ellas de 2 a 10 gemas.
Ten en cuenta los eventos y sus recompensas
Es importante que tengas en cuenta los eventos, y las cosas que te pueden pedir que hagas, porque podrías conseguir gemas de esta manera.
No dejes pasar los torneos
Esta es una forma de también ganar gemas que no debes desaprovechar.
Gema en la torre
Ve a por tu gema oculta en la torre.
