Saltar al contenido

Cómo Agregar Amigos En Dragon City

¡Hola amigos! En este momento debes saber Cómo Agregar Amigos En Dragon City, es importante que te fijes muy bien lo que debes hacer en pro de agregar a tus amigos en dragon city.

Jugar con amigos potenciará Dragon City

Es un hecho que jugar o compartir cualquier actividad con nuestros amigos, nos ayudará siempre a sentir que finalmente hemos conseguido alcanzar el cielo en la tierra, todos los juegos son más divertidos si podemos contar con nuestros amigos.

Si se te ha dificultado agregar a tus amigos al juego, no te preocupes, porque con este post lograras conseguir hacerlo, en breves instantes te diremos todo lo que debes hacer para conseguir jugar también con ellos.

Cómo Agregar Amigos En Dragon City

¿Cómo Agregar Amigos En Dragon City?

Existen dos maneras de invitar amigos en Dragon City, la primera de ellas te la vamos a exponer en este preciso instante:

  • Ingresa a Dragon City.
  • Presiona el icono «Menú» ubicado en la esquina inferior izquierda.
  • Presiona el icono que dice «Social».
  • Hay diferentes cosas que encontrarás en social; lo siguiente que debes hacer es tocar el botón que dice «Invitar» el mismo estará junto al que dice «Enviar Un Regalo».
  • Ahora ha llegado la hora de elegir a los amigos a los que deseas enviar una solicitud.
  • Una vez ellos la acepten ya serán amigos en el juego.

También podrás reclutar amigos en sitios como la taberna y el mercado, para esto debes seleccionar el lugar en el que los quieras reclutar, y presionar respectivamente en una de estas dos opciones «Consigue un amigo» o «Reclutar amigos».

Hay una diferencia entre las dos opciones que mencionamos antes, en una de ellas es decir, la taberna, los amigos que quieras añadir, no tuvieron que haber jugado el juego previamente, es decir tú le vas a enviar una invitación para que se unan al juego.

Cómo Agregar Amigos En Dragon City
Cómo Agregar Amigos En Dragon City