Cuánto vale mi Cuenta de Fortnite

Si deseas saber Cuánto vale mi Cuenta de Fortnite, te encuentras en el lugar indicado, en esta nueva entrega les enseñaremos todo lo que necesitan saber para descubrir el valor de tu cuenta, así que no se lo pierdan.

Precio de una Cuenta de Fortnite

Precio de una Cuenta de Fortnite

Es una pena que tengas que vender tu cuenta de Fortnite, sea cual sea el motivo, porque sabemos lo que cuesta conseguir cierto nivel con ítems y todas las demás cuestiones de valor. No obstante, debes saber que tu cuenta de Fortnite puede costar bastante dinero, si se encuentra muy bien equipada y a continuación te diremos cómo calcular el valor de tu cuenta, tan solo continúa leyendo.

Precio de una Cuenta de Fortnite

Cómo Calcular el Valor de mi Cuenta Fortnite

Los aspectos más importantes al momento de realizar el cálculo del valor de tu cuenta de Fortnite son los siguientes, así que presta atención:

Cómo Calcular el Valor de mi Cuenta Fortnite
  • Primero debes saber cuánto has gastado exactamente en compra de diamantes, eventos y ofertas de la tienda. Conocer este dato es de gran importancia para saber cuál ha sido la inversión inicial de dinero real.
  • Segundo, tener muy claro cuáles son los ítems que tienen un valor como antigüedad exclusiva en el juego, ya que suelen ser más costosos que otros por el hecho de ser antiguos simplemente.
  • Debes saber que el precio base de tu cuenta es la mitad de la cantidad invertida inicialmente. A partir de ese monto, son cuestiones variables que dependen de la temporada, y si algún objeto específico se encuentra de moda.
Cómo Calcular el Valor de mi Cuenta Fortnite

También debes saber que los elementos que sí tienen un costo más o menos estable y que dan mucho valor a tu cuenta de Fortnite son los pases. Sobre todo los pases que eran edición limitada. Ya que estos pases de batalla son únicos, tanto que incluso al venderlos cuestan hasta un 30% más. Pero ten en cuenta que deben estar totalmente completos para que no pierdan su valor.

Espero les haya sido de ayuda. ¡Nos leemos en la próxima entrega!

Deja un comentario