COSAS QUE LLEGAMOS A CREER EN BRAWL STARS – PARTE 1

Qué tal mi gente, esperamos que estén pasando un día agradable. El día de hoy vamos a hablar sobre cosas que llegamos a creer en Brawl Stars y que luego terminaron siendo falsas.

LISTA DE COSAS QUE LLEGAMOS A CREER EN BRAWL STARS

Hay cosas que vemos, escuchamos, o que nos dicen de Brawl Stars y terminamos creyéndolas, y luego resulta que no eran así. En esta pequeña lista hablaremos sobre alguna de ellas, comencemos:

#1. SANDY ERA MUJER

Este posiblemente es un clásico de Brawl Stars, y si estuviste en esa época lo comprenderás, el brawler Sandy cuando fue presentado parecía mujer, incluso, todos en la comunidad en un principio nos referíamos a él, como ella.

Esto se debió a que su diseño, características y voz, hicieron pensar a la comunidad de que era una mujer, pero, al muy poco tiempo se dejó muy claro de que era hombre, pues se comenzó a ver un poco más a fondo. Pero sí, en la primera impresión se pensó que Sandy era mujer, hasta el mismo nombre se prestaba para pensarlo.

#2. LOS GANADORES DEL SUPERCELL MAKE

COSAS QUE LLEGAMOS A CREER EN BRAWL STARS

En segundo lugar sobra cosas que llegamos a creer en brawl stars tenemos que, en un principio se suponía que las skins que nosotros (la comunidad) subíamos y tuvieran más votos iban a ser agregadas al juego. Incluso fue algo dicho por la misma SUPERCELL a la hora de promocionar este evento. Grande fue nuestra sorpresa cuando pillamos de que no era así. Y que básicamente nuestros likes no servían para nada básicamente, o que solo servían para separar las skins prometedoras de las malas.

Pero nunca fueron escogidas las skins con más votos, y esto se hizo poco a poco muy evidente, al punto de que la comunidad comenzó a quejarse y SUPERCELL lo que resolvió fue sacar los SUPERCELL MAKE por un tiempo, no sabemos de cuanto será. Así de que por lo pronto tendremos que hacer cuenta de que no volverán.

Esperamos que te haya gustado este artículo sobre cosas que llegamos a creer en brawl stars, y nos vemos en una siguiente oportunidad.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.