Cómo despertar a Saber Blox Fruits | Roblox

En Blox Fruits de Roblox encontrarás muchos enemigos , rivales épicos con mucha historia basados en otros personajes de la célebre serie de animé One Piece.

Cómo despertar al Experto de Saber en el Blox Fruits- Breve Guía

El Experto de Saber es un boss de nivel 200. Este solo puede despertarse cuando completas el acertijo que desbloquea la puerta del sitio donde está encerrado.

El acertijo comienza de esta forma: deberás activar los botones verdes que se encuentran en la jungla. Estos botones se encuentran ubicados en los troncos de varios árboles distribuidos en la jungla.

Una vez que ingreses al lugar después de activar los botones verdes, deberás descender por un hoyo en el fondo del cual hallarás un poema cuyas pistas te llevarán al desierto.

Una vez en el desierto hallarás una casa derruida y una serie de pistas (otro poema) que te llevará hasta la isla congelada.

Luego, siguiendo las pistas de la isla congelada, llegarás hasta la Aldea Pirata. Allí hablarás con el Rich Man, quien se encuentra al norte de la aldea. Luego, este te enviará a pelear con un boss Mob Leader, y al derrotarlo deberás ir con el Rich Man quien te agradecerá recompensandote con una Reliquia que será la llave de la puerta donde está el Experto Saber en la Jungle Island. Si no está, espera uno 30 minutos a que respawnee.

Deja un comentario