Cómo comprar pescado en Hay Day

Hay Day es un juego que consiste en administrar una granja con todo lo que ello implica, y una de las actividades que deberás realizar es la compra y venta de animales, entre ellos el pescado. Si no sabes cómo comprar pescado en Hay Day, hoy te lo explicaremos todo, tienes que leer esto.

Cómo comprar pescado en Hay Day
Cómo comprar pescado en Hay Day

¿Es posible comprar pescado en Hay Day?

Lamentablemente conseguir pescado en Hay Day no es tan sencillo como salir a comprarlo en la tienda. No se puede comprar, sino que deberás obtenerlo usando un cebo y el procedimiento que te explicaremos a continuación.

Cómo conseguir pescado en Hay Day

Existen dos procesos mediante los que podrás conseguir pescados. Estos son:

  • El Lago de Pesca: Los pescados se consiguen en el lago de pesca en el que podrás obtener pescados de acuerdo al libro de pesca. Lo que requieres para esta tarea es comprar cebos, de los que existen cebos comunes y especiales para pescados especiales. A mayor cantidad de pescados conseguidos, mayor serán las recompensas.
  • Cubo de Pescado: Para este método requieres zanahoria y pescado. El cubo de pescado es un ítem diferente porque se compra y se vende como alimento para los zorros árticos. Y éstos se pueden obtener en el puesto de venta.