Saltar al contenido

Tácticas intercambio de cartas doradas Coin Master

¡Hola a todos! Queremos que tengas las mejores cartas doradas, por lo que hoy conocerás las mejores tácticas intercambio de cartas doradas Coin Master.

Los mejores trucos para el intercambio de cartas doradas Coin Master

Tácticas intercambio de cartas doradas Coin Master

¿Cuáles son las mejores tácticas intercambio de cartas doradas Coin Master? Esta pregunta está siendo buscada con intensidad en la web, e intentaremos responder con precisión.

Sabemos que las cartas doradas en Coin Master sólo se intercambian durante los eventos oficiales de intercambio de cartas doradas, eso creo que le ha quedado claro a todos, pero algunas cosas te podrían ayudar a hacer mejores intercambios, y eso es lo que veremos a continuación:

  1. Planea un intercambio justo de cartas doradas con un amigo: En este intercambio justo ambas partes se verán beneficiadas, tú porque obtendrás la carta que requieras, y ellos por la misma razón.
  2. Dirígete a Facebook (grupos oficiales de intercambio de cartas) y comunícate con los usuarios: pide las cartas que puedas necesitar a ver si alguna persona puede realizar este trueque contigo. Cuando esto sucede, y la cartas que estás solicitando es rara, no te sorprendas si te piden unas cuantas cartas a cambio.
  3. Verifica si lo que los usuarios están pidiendo a cambio de la carta dorada es un precio justo: Hay quienes se aprovechan de la desesperación para hacerte pagar un precio muy elevado por una sola carta, no te vayas con la primera persona que te ofrezca un intercambio.

No conseguí la carta que necesitaba… ¿Qué hago?

Cómo conseguir Cartas en Coin Master
Tácticas intercambio de cartas doradas Coin Master

Si te está pasando esto, te recomiendo que compres una gran cantidad de cofres, es probable que en alguno encuentres las cartas que estás necesitando, sólo sé persistente.