Saltar al contenido

Set Blast explosión de sets Coin Master

¡Hola a todos! ¿Sabes que es Set Blast explosión de sets Coin Master? Este es un evento que te favorecerá muchisimo, a lo largo de este articulo te explicaremos por qué.

¿Qué es Set Blast o Explosión de conjuntos?

Set Blast explosión de sets Coin Master

Set Blast es uno de los tantos eventos de Coin Master, en el que al completar un set de cartas o un conjunto de cartas obtendrás maravillosas recompensas, por ejemplo, obtendrás el 30% más recompensas que sí completas un set fuera del evento.

¿Cuándo se celebra Set Blast?

Esto es algo que nadie sabe, ya que Coin Master no avisa cuando sucederá esto, sino que simplemente lanza los eventos y avisa a los jugadores mediante notificaciones que los mismos están transcurriendo.

¿Cuáles son las recompensas que obtendré en Set Blast?

Puedes obtener un 30% extra de giros, experiencia y comida para tus mascotas, lo cual es simplemente genial.

¿Cuánto dura este evento?

Este evento no dura mucho, entre una y dos horas, así que debes aprovechar, e intentar completar tus sets durante el mismo.

¿Cómo puedo completar las cartas satisfactoriamente durante el evento?

¿Cuáles son los sets de Coin Master?
Set Blast explosión de sets Coin Master

Está de más decir que requieres sin duda de una gran cantidad de cofres, y de suerte por qué no decirlo, también podrías intercambiar cartas, o jugar la misión vikinga para conseguir las cartas que aún no tienes.

También existe una remota posibilidad de que tengas una carta comodín, y que la uses para completar durante el evento un set.