Saltar al contenido

¿Qué significa Coin Master en español?

¡Hola a todos! ¿Quieren saber qué significa Coin Master en español? No hay ningún dilema, aquí les contaremos esto, y muchas otras cosas del juego.

¿Qué es Coin Master en español?

Coin Master este juego tan adictivo, en español llevaría por nombre Maestro de la moneda, lo que podría hacernos pensar que es una persona con gran experiencia con el rubro de la economía.

Ahora ya sabes que Coin Master significa en Español Maestro de la moneda, en algunos sitios web directamente le dicen de esta forma.

¿Cuándo se creó Coin Master?

Coin Master se creó en el año 2016, pero tuvo su boom en el año 2019, cuando en muchos países el juego alcanzó una popularidad pujante y creciente.

¿Quién es el creador del juego?

El creador de este juego es Moon Active, una empresa de origen israelí, que realmente ha multiplicado sus ingresos con este juego de una forma considerable.

Curiosidades de Coin Master

¿Qué significa Coin Master en Español?
¿Qué significa Coin Master en Español?
  1. En algunos países en los cuales el juego es muy popular las cuentas del mismo se venden por cantidades que oscilan entre 100 y 1000$.
  2. Muchas personas creen que este juego incita a la ludopatía.
  3. El juego ha llegado a vender más de 500 millones de dólares, y se encuentra entre los juegos móviles con más ventas.
  4. Se rumorea que existen cuentas VIP, donde las tiradas, y las recompensas son mayores.
  5. Otra leyenda urbana es la existencia de un supuesto modo fantasma, que algunos aseguran que existe, y otros simplemente dicen que no les ha dado resultado.