Saltar al contenido

¿Por qué no puedo enviar cartas en Coin Master?

¡Hola a todos! Si has intentado enviar una carta y no has podido posiblemente quieras saber por qué no puedo enviar cartas en Coin Master, lo cierto es que algunas cosas relativas a este juego generan mucha intriga, y procederemos a aclararlo.

Enviar cartas en Coin Master

¿Por qué no puedo enviar cartas en Coin Master?

Este increíble juego cuenta con muchas incógnitas, y sin duda también muchas limitaciones como lo son el envío de las cartas tan sólo una cantidad determinada de ellas.

Sabemos que en Coin Master podemos hacer regalos, los mismos incluyen tiradas -que no serán descontadas de nuestro balance-, monedas -tampoco serán descontadas-, y por último cartas -poseen un límite diario para su envío-.

Tal vez no sabías que tan sólo puedes enviar 5 cartas por día, y por supuesto no puedes enviar cartas doradas, ya que estas sólo se pueden intercambiar en eventos.

Si ya excediste el límite diario, ten por seguro que no podrás enviar más cartas hasta el día siguiente.

Eventos de cartas en Coin Master

Cómo cambiar cartas doradas en Coin Master
¿Por qué no puedo enviar cartas en Coin Master?

Existen dos eventos de cartas, el evento del Set Blaster -Explosión de cartas- o el evento de intercambio de cartas doradas. Cada uno es muy especial e importante a su manera.

Evento Explosión de Cartas: Durante este evento las cartas que te salen en los cofres serán muchas más, en el de madera encontrarás 3, en el dorado 6, y en el mágico 12.

Evento de Intercambio de Cartas doradas: Durante este evento tendrás la posibilidad de intercambiar cartas doradas repetidas por alguna que no tengas, para que puedas obtener en cambio aquella carta que si deseas.