Saltar al contenido

¿Por qué no me llegan las tiradas de Coin Master?

¡Hola a todos! Un problema común es que no lleguen las tiradas cuando nos las hemos ganado, por lo que muchos se cuestionan por qué no me llegan las tiradas de Coin Master, intentaremos darte la solución a este conflicto.

Respecto a las tiradas que no llegan

¿Por qué no me llegan las tiradas de Coin Master?

En Coin Master obtener las tiradas usuales con tan sólo esperar 10 horas para que esto suceda es lo normal, pero hay otros casos, como lo son por ejemplo que invitemos a un amigo, y que la recompensa de las tiradas que nos ofrece el juego por esto, no se nos acredite.

Pueden estar ocurriendo dos cosas, que tal vez ignores, porque no solemos prestar tanta atención al leer, ya vas a entender todo:

  1. Si has invitado a un amigo que antes ya había descargado este juego, puedes irte olvidando de recibir las flamantes tiradas; sí, esto es impresionante, pero cierto.
  2. Si has invitado al juego a más de 250 amigos no podrás conseguir tus tiradas, aunque esto parece muy loco, es cierto, cuando ya alcanzaste este número el sistema no te dará las tiradas que tanto deseabas.
¿Cómo robar vidas en Coin Master?
¿Por qué no me llegan las tiradas de Coin Master?

Pues bien, esto es lo que sabemos de aquellas tiradas que no han llegado a destino.

En caso tal que no hayas recibido tus tiradas, y no sea por uno de estos dos motivos especificados anteriormente sería ideal que te comunicarás con el equipo de Coin Master tal vez así puedas solucionar este inconveniente.