Saltar al contenido

¿Para qué sirven y cómo conseguir los XP en Coin Master?

¡Hola a todos! Tal vez tienes esta duda: ¿Para qué sirven y cómo conseguir los XP en Coin Master? Porque los XP en cada juego podrían representar alguna cosa distinta, hablemos acerca de todo lo relativo a los XP.

¿Qué son los XP?

¿Para qué sirven y cómo conseguir los XP en Coin Master?

Te preguntarás tal vez que representarán las siglas XP en Coin Master; que además podemos aseverar que hablan acerca de lo mismo en todos los juegos; XP hace referencia a Experiencia.

¿Para qué sirven los XP en Coin Master?

Como podríamos llegar a creer o pensar, la experiencia nos sirve en Coin Master para poder obtener mayor cantidad de recursos, pero no es directamente relativo al jugador como tal, sino a la mascota que le acompaña.

*Las mascotas disponibles en Coin Master son Foxy, Tigre, Rhino*

Pues bien, cuando nuestra mascota sale del huevo, tendrá la experiencia inicial, la cual irá aumentando conforme le demos pócimas de experiencia a nuestra mascota.

Si hablamos acerca del caso particular de Foxy, podemos decir que ella extraerá muchas más monedas de los asaltos en su nivel de experiencia al 100, que en su nivel inicial (20).

¿Cómo conseguir los XP en Coin Master?

¿Para qué sirven y cómo conseguir los XP en Coin Master?
¿Para qué sirven y cómo conseguir los XP en Coin Master?

Los XP en Coin Master como hemos dicho anteriormente son hallados en pócimas de experiencia, y estos se pueden obtener como todo en el juego, mediante las amadas tiradas.

Si eres lo suficientemente persistente podrás hallar dichas pócimas, y hacer que tus mascotas incrementen su nivel de experiencia… ¡Pero OJO! No dejes que e queden sin energía, ellas también necesitan alimentarse.