Saltar al contenido

¿Para qué sirven los equipos, y cómo unirse en Coin Master?

¡Hola a todos! Hablemos de para qué sirven los equipos, y cómo unirse en Coin Master, en este brevísimo articulo hablaremos al respecto.

¿Qué es en equipo en Coin Master?

¿Para qué sirven los equipos, y cómo unirse en Coin Master?

Por si te agarró por sorpresa en Coin Master también puedes formar equipos, y como debes saber en todos los juegos del mundo los equipos le reportan a los jugadores del mismo una ganancia, o una característica positiva.

En este caso, los equipos en Coin Master te reportan el beneficio no sólo de socializar -que es bastante importante-, sino de ponerte de acuerdo con hasta un número de 50 personas que te pueden ayudar bien sea con tiradas, cartas, o monedas.

¿Cómo encontrar y unirse a un equipo en Coin Master?

Para encontrar un equipo ya creado bastará con que ingreses en la barra superior el nombre del mismo; pero también puede darse el caso de que no tengas un equipo especifico al cual unirte, y que desees encontrar uno al azar.

Para encontrar un equipo al azar revisa la lista que el juego dispone para ti y únete al que más te mole, es facilísimo.

¿Cuántos tipos de equipo existen?

Tal vez te lo puedas imaginar, en Coin Master existen los equipos abiertos -te podrás unir sin problema-, y los equipos cerrados -que también podrás unirte, pero tun ingreso debe ser aprobado por el lider de dicho equipo-.

¿Cómo crear un equipo en Coin Master?

Crear tu propio equipo también es sencillo, y posible, basta con tocar el botón crear, en el menú de equipos, y ya estará hecho.

*Es importante que escojas bien el nombre, porque después no podrás cambiarlo.

¿Cómo ser el mejor equipo?

¿Para qué sirven los equipos, y cómo unirse en Coin Master?
¿Para qué sirven los equipos, y cómo unirse en Coin Master?

Pues bien, cada miembro aporta puntos al equipo, según las estrellas que tenga cada uno de los integrantes de él.