Saltar al contenido

Cuentas en Coin Master

Si deseas aprender sobre las Cuentas en Coin Master, te encuentras en el lugar indicado, en esta nueva entrega les enseñaremos todo lo que necesitan saber sobre las cuentas en este grandioso juego.

Como crear una Cuenta Coin Master

Cuentas en Coin Master

Para crear una cuenta de Coin Master, tan solo debes descargar el juego e iniciarlo, al momento de abrirlo enlázalo con tu cuenta de Facebook y listo tendrás tu cuenta de Coin Master.

RGPD de Coin Master

Cuentas en Coin Master

Al crear una cuenta de Coin Master esta ira controlada con RPDG el “Reglamento General de Protección de Datos” para que puedas depositar tus datos en el juego sin el riesgo de que se vayan a otro sitio u aplicación.

¿Cómo crear una cuenta secundaria en Coin Master?

Cuentas en Coin Master

Para esto deberas crear otro perfil de Facebook y clonar el juego si solo posees un dispositivo para jugarlo. En cuanto tengas tu nuevo Facebook agrega como amigo a la cuenta que has enlazado con tu cuenta principal para poder enviar regalos, monedas y tiradas entre las cuentas.

¿Cómo clonar Coin Master?

Esto lo podrás lograr al utilizar la aplicación App Cloner, esta aplicación te permitirá clonar cualquiera de las aplicaciones y juegos que tengas en tu dispositivo.

¿Cómo eliminar una cuenta de Coin Master?

Cuentas en Coin Master

Para esto lo primero que debes hacer es desvincular tu cuenta de Facebook con la cuenta del juego, para esto solo debes:

  • Ingresar a Facebook y dirigirte a “configuración” luego a “Aplicaciones y sitios webs” allí deberás seleccionar “Coin Master” y dar click en “editar” y luego solo presiona en “eliminar”.

En cuanto hayas desvinculado tu cuenta, simplemente desinstala Coin Master de tu dispositivo y listo.

Espero les haya sido de ayuda. ¡Nos leemos en la próxima entrega!