Saltar al contenido

¿Cuántas mascotas tiene Coin Master, y cuál es la mejor?

¡Hola a todos! Preguntas como: ¿Cuántas mascotas tiene Coin Master, y cuál es la mejor? surgen cuando uno recién se está informando de las mascotas que podría obtener en Coin Master, sigue leyendo y ve cual te conviene.

¿Con cuantas mascotas cuenta Coin Master?

¿Cuántas mascotas tiene Coin Master, y cuál es la mejor?

Coin Master cuenta específicamente con tres mascotas, que no encontrarás todas al mismos tiempo; las mismas llevan por nombre Foxy, Tigre, Rhino, cada una tiene una función especifica en el juego.

Hablemos primero de Foxy, la misma es un zorro, que te será dado en el juego a partir del nivel 4, Foxy es extremadamente útil en los saqueos, cumpliendo la función de excavar en el cuarto lugar para que puedas encontrar más monedas.

Posteriormente tendremos a Tigre, que es una mascota también súper eficiente cuando hablamos de multiplicar monedas, y esto lo realiza durante los ataques. Para poder obtenerlo debes obligatoriamente completar la colección bestias del juego.

Luego tenemos a la increíble Rhino, que protegerá o bloqueará los ataques que nos realicen a nuestra aldea, para conseguirla debes de forma obligatoria completar la colección de cartas Criaturas. Desde su nacimiento Rhino tiene un 10% de proteger nuestra aldea, a medida que adquiera experiencia su efectividad será mayor.

Cómo conseguir comida para el zorro de Coin Master
¿Cuántas mascotas tiene Coin Master, y cuál es la mejor?

¿Qué debo hacer para que las mascotas cumplan su rol?

Las mascotas deben tener energía para poder cumplir su función, por lo que si no están alimentadas no podrán cumplir su función.

¿Cuál es la mejor mascota?

Esto dependerá de lo que estés necesitando o buscando, eso lo determina entonces cada jugador.