Saltar al contenido

¿Cuál es la mejor mascota en Coin Master?

¡Hola a todos! Muchos se preguntan cuál es la mejor mascota en Coin Master, y no existe una respuesta certera a esto, porque cada mascota tiene una función totalmente distinta, que detallaremos a continuación.

En busca de la mejor mascota de Coin Master

¿Cuál es la mejor mascota en Coin Master?

¿Será que realmente existe una mascota que sea mejor que la otra? En mi opinión podría decir que no, cada una de las mascotas tiene una función distinta, y dependerá de lo que el jugador desee cual será la mascota ideal para él.

Por ejemplo, si eres un jugador que desea multiplicar el número de monedas que obtiene durante los asaltos, la mascota recomendada para ti es Foxy, ya que ella te ayudará a multiplicar las monedas que obtengas, excavando en el cuarto hoyo.

Por otro lado, si buscas multiplicar la cantidad de monedas que obtienes al hacer un ataque Tigre es el indicado para ti, él hará esto por ti, y entonces sería la mascota ideal para ti.

Si lo que estás necesitando es protección, entonces Rhino es la mascota para ti, ella bloqueará ataques para que tu aldea esté intacta, incluso si tienes escudos activos, tiene probabilidad de bloquear los ataques.

No existe una mascota mejor que otra, tan sólo hay que saber que cada una es distinta, y que te dará cosas diferentes, acorde a tus necesidades.

Recomendaciones al tener mascotas en Coin Master

Cómo conseguir comida para el zorro de Coin Master
¿Cuál es la mejor mascota en Coin Master?

Recomendamos que alimentes a tus mascotas para que las mismas puedan tener energía, cuando tus mascotas se han alimentado podrán cumplir con sus funciones.

Otra recomendación es que le otorgues experiencia, porque esto incrementará las posibilidades de la mascota de cumplir con éxito el rol que posee.