Saltar al contenido

¿Cuál es el final de Coin Master?

¡Hola a todos! Tal vez Coin Master parezca un juego interminable y quieras saber cuál es el final de Coin Master, ahora mismo hablaremos del mundo final, o de la aldea final del juego.

El mundo final de Coin Master: Laboratorio del futuro

¿Cuál es el final de Coin Master?

Coin Master es un juego que ha crecido enormemente, tanto es así que actualmente cuenta con 373 aldeas que debes completar para llegar al final del juego; la última aldea lleva por nombre laboratorio del futuro, y es de esperar que todo en esta aldea sea bastante tecnológico y futurista.

Al día de hoy existe esta cantidad, pero recuerda que este juego siempre se está expandiendo, lo que hace que sea muy factible que se añadan cada vez, más aldeas.

¿Cuál es el final de Coin Master?
¿Cuál es el final de Coin Master?

¿Cómo pasar de una aldea a otra en Coin Master?

Para pasar de una aldea a otra, o para superar aldeas es necesario que completes los edificios de cada una de ellas, que tienen 5 estrellas cada uno; al principio verás tres edificios, conforme avances serán 5.

¿Cuánto cuesta completar la última aldea?

Completar la primera aldea (para que veas la diferencia de precios) tiene un costo de 3.9 Millones, es relativamente sencillo conseguir completarla, con algunas tiradas y ataques lo podrás lograr.

Completar la última aldea tiene un costo de 9.487 Mil Millones, ahora parece una cantidad gigante, pero conforme avances en el juego verás que no es en realidad tan grande.