Saltar al contenido

¿Cómo tener más escudos en Coin Master?

¡Hola a todos! ¿Quieres saber cómo tener más escudos en Coin Master? Excelente, que bueno saber que sí, aquí encontrarás la información relativa a los escudos de Coin Master.

Los escudos en Coin Master

https://www.youtube.com/watch?v=X3mmMu8DHsY
¿Cómo tener más escudos en Coin Master?

Como bien has de saber, los escudos en Coin Master nos protegen de los ataques de nuestros amigos, y junto a Rhino hacen que nuestra aldea esté segura.

Sólo podemos acumular hasta 5 escudos, y estos se irán rompiendo conforme bloqueen los ataques que nos propinen

Tener más escudos, o por lo menos conseguir estos cinco escudos en las tiradas que nos ofrece el juego cada 10 horas puede llegar a ser complicado, pero lo cierto es que siempre hay un truco, o alguna cosa que podremos realizar para conseguir más, y aquí te van nuestros trucos:

  1. Realiza la mayor cantidad de tiradas: Mientras más tiradas tengas disponibles más posibilidades tendrás de obtener todos los escudos posibles.
  2. No te olvides de la importancia de completar las colecciones que se te presentan en el juego, porque las mismas nos ayudarán con recompensas jugosas, que podrían ser los escudos.
  3. No te hagas un apostador compulsivo, hazlo asertivamente, piensa que si ganas un escudo este se multiplicará por la cantidad invertida en la apuesta.
  4. Mantén a Rhino con energía, ella bloqueará los ataques de otros jugadores.

¿Cuál es la cantidad máxima de escudos que puedo tener en Coin Master?

¿Cómo tener más escudos en Coin Master?
¿Cómo tener más escudos en Coin Master?

La verdad es que cuando estás en los niveles iniciales puedes únicamente tener hasta tres escudos activos, cuando estás en niveles muy avanzados la cosa cambia, pudiendo tener hasta un máximo de cinco escudos.

IMPORTANTE: NO RECOMENDAMOS EL USO DE HACKS BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA.