Saltar al contenido

¿Cómo se juega y como ganar en Coin Master?

¡Hola a todos! En este momento conocerás la respuesta a cómo se juega y como ganar en Coin Master, en este simple articulo te vamos a revelar trucos o mejor dicho, tips esenciales para aprender a jugar correctamente en Coin Master.

¿Cómo se juega Coin Master?

¿Cómo se juega y como ganar en Coin Master?

Coin Master es un juego muy interesante que posee un tragaperras, una aldea, edificios, y distintas maneras de ganar dinero y proteger los recursos obtenidos en el juego.

Acerca del cómo jugar, la verdad es que tengo que decirte que no existe mayor ciencia que registrarte, conectarte a Facebook, y hacer girar la tragaperras.

La tragaperras te dirá que es lo que sucederá, si harás un asalto, un ataque, si recibes dinero, o en cambio si recibes protección, para que nadie te pueda atacar a ti. Esta es básicamente la mecánica del juego.

Tips para ganar en Coin Master

¿Cómo poner una queja Coin Master?
¿Cómo se juega y como ganar en Coin Master?
  1. Consigue la mayor cantidad de tiradas posible: Mira anuncios, envía tiradas a tus amigos, y no desperdicies el tiempo, en lo que consigas la recarga de tus tiradas es oportuno que las gastes, en 10 horas podrás volver a consumirlas.
  2. Créate una cuenta de apoyo: Para donarte recursos o darte tiradas sin tener que depender de los demás.
  3. Aprovecha los eventos: Estos suelen estar colmados de premios, y recompensas que debes aprovechar.
  4. No ahorres tus monedas: Gasta tus monedas en mejorar tus edificios rápidamente, así tus amigos no te podrán saquear.
  5. Usa a las mascotas: No dejes de usar a las mascotas del juego, ya que ellas te proveen o protección o mayores botines.
  6. Alimenta a tus mascotas: Si no alimentas a tus mascotas estas no tendrás energía para ejercer su función.
  7. No arregles tus edificios demasiado pronto tras un ataque: Esto hace más tentadora tu aldea para futuros ataques.
  8. Completa las colecciones de cada aldea: Completar colecciones tiene grandes recompensas que te serán otorgadas al finalizar cada una.
  9. No avances demasiado pronto de aldea: Si avanzas demasiado pronto antes de haber completado una colección es posible que te cueste el doble o el triple completarla.
  10. Debes estar atento a las cuentas de Facebook de Coin Master: Siempre están dando recompensas a los seguidores.
  11. No uses hacks: Esto podría costarte todo tu progreso y hasta tu cuenta si eres descubierto.
  12. Enlaza tu cuenta con Facebook: Para que puedas obtener el mayor provecho del juego enlaza tu cuenta con Facebook, sin duda tendrás como beneficios que tu progreso se guarde, y unas cuantas recompensas más.