Saltar al contenido

¿Cómo romper la hucha de Coin Master?

¡Hola a todos! Tal vez tu también quieres saber cómo romper la hucha de Coin Master, nosotros sabemos cómo, y te diremos sin ningún problema, tan sólo sigue leyendo.

¿Qué es la hucha de Coin Master?

https://www.youtube.com/watch?v=oVdZChaX9Wk

La hucha es una opción relativamente nueva, que es también conocida en diversos países como alcancía, esta en Coin Master no sirve para que colectes tu dinero y te vayas de viaje, sino que en ella se almacenan las tiradas extra que has recibido.

La misma luce como un cerdito dorado, que está ubicado en la parte superior izquierda del juego, al tocar el icono de la hucha podrás ver cuantas tiradas tienes acumuladas en ella.

¿Cómo hago para romper la hucha de Coin Master?

¿Cómo romper la hucha de Coin Master?
¿Cómo romper la hucha de Coin Master?

Cuando hablamos de romper la hucha, o la alcancía de Coin Master, la cosa se pone color de hormiga, o en palabras simples, más complicadas, porque todo tiene su complejidad.

Romper la hucha en Coin Master es fácil cuando tienes dinero real extra para invertir en el juego, para retirar esas tiradas extra tendrás que pagar, y con un martillo que se te concederá por el pago podrás romperla.

El precio de la rotura de la hucha varía según el nivel de tu cuenta, entre 3 y 10 euros ¡Vaya que es caro!

Es importante que sepas que toda hucha tiene su límite, y no es la excepción con la de Coin Master, una vez esta se llena perderás las tiradas que vayas ganando.

¿Vale la pena romper la Hucha de Coin Master?

Si nos ponemos a analizar, si vale la pena, porque la misma nos aportará muchísimas tiradas por un precio razonable.

ADVERTENCIA: Nunca tomes las tarjetas de tus padres o representantes sin permiso.