La Comunidad Nº1 de Juegos Móviles

¿Cómo regalar cartas doradas en Coin Master?

0 19

¡Hola a todos! Tal vez tu generosidad ha brotado y quieres descubrir cómo regalar cartas doradas en Coin Master, la bondad reina en este post, que pretende darte los pasos exactos para que lleves a cabo esta obra de caridad.

Pasos para regalar cartas doradas en Coin Master

¿Cómo regalar cartas doradas en Coin Master?

Las cartas doradas son un recurso preciado en Coin Master, y esto tiene su porque, ellas nos dan la posibilidad de completar colecciones, y obtener recompensas por esto.

Cuando estamos en un aldea es posible que en el afán de conseguir estas cartas nos suceda que repitamos muchas veces las mismas cartas doradas, y si tenemos un amigo que necesita estas cartas ¿Por qué no ayudarle?

No sólo puedes intercambiar cartas en el evento especializado para esto, también puedes enviar hasta 5 cartas diariamente en el juego a cualquiera de tus contactos, sigue estos pasos para poder enviar cartas a tus amigos:

¿Cómo regalar cartas doradas en Coin Master?
¿Cómo regalar cartas doradas en Coin Master?
  1. Una vez que estés dentro del juego, ingresa al apartado cartas.
  2. Te saldrán las cartas que puedes enviar.
  3. Luego selecciona la carta y por supuesto al amigo que se la quieres enviar.

Como te he dicho antes, hay un límite para esto, y son 5 cartas por día. Más de esto no es posible enviar mediante métodos legales en Coin Master. Esperamos que este articulo haya sido de utilidad, y sin más que agregar te pedimos que por favor si tienes algún comentario nos lo hagas llegar.

es Spanish
X