La Comunidad Nº1 de Juegos Móviles

¿Cómo recibir tiradas en Coin Master?

0 27

¡Hola a todos! Te preguntas ¿Cómo recibir tiradas en Coin Master? A continuación en este post sabrás todos los métodos conocidos para poder recibirlas sin ningún tipo de problema.

Todos los métodos para recibir tiradas Coin Master

Cómo recibir tiradas en Coin Master

Una de las cosas principales de Coin Master son las tiradas, así como las monedas, porque teniendo estas dos podemos conseguir mejorar nuestros edificios mucho más rápido, así como también obtener el avance que deseamos en todo aspecto.

Una duda bastante importante de los jugadores de Coin Master es cómo recibir tiradas Coin Master, y este punto es el que vamos a aclarar a continuación:

  1. Cada diez horas el juego te otorgará un total de 50 tiradas gratis, por lo que no tienes que hacer nada para recibirlas, tan sólo esperar.
  2. Otra manera de recibir tiradas es enviando a tus amigos, y ellos te corresponderán regresándotelas.
  3. Créate una cuenta secundaria y recibe las tiradas que te mandes tu mismo(a).
  4. Mira los videos de publicidad de Coin Master, recibirás una tirada por cada uno.
  5. Reclama los regalos de las redes de Coin Master, algunos podrían ser tiradas.
  6. Por último, y como el recurso final podrías recargar Coin Master con dinero real, y así recibir tiradas a cambio de este.
¿Cómo recibir tiradas en Coin Master?
Cómo recibir tiradas en Coin Master

Estas son las formas posibles en las que puedes recibir tiradas en Coin Master, sabemos que no son tantas como te gustaría, en caso de que tú sepas de alguna otra siempre puedes avisarnos en los comentarios, y lo tendremos en cuenta para una próxima oportunidad.

es Spanish
X