La Comunidad Nº1 de Juegos Móviles

¿Cómo recargar Coin Master?

0 17

¡Hola a todos! Seguramente querrás saber cómo recargar Coin Master, si ya lo has intentado todo, y aún así no has podido conseguir suficientes tiradas o monedas, siempre se puede recargar con dinero real, pero te aconsejamos que esta sea tu última opción.

Recargar Coin Master en sencillos pasos

Cómo recargar Coin Master

Tal vez ya has hecho todo lo legalmente posible, e inclusive habrás pensado en la posibilidad de emplear hacks, o hacer trampa dentro del juego, tal vez tu desesperación es tal que no sabes que más hacer, si esto es así, y ya has agotado todas la posibilidades entonces debes recargar Coin Master.

Recargar Coin Master no es algo difícil, al contrario, es bastante sencillo hacerlos, pero debes tener en cuenta que la forma de pago que registres en el juego, no quedará guardada en él, sino que quedará en apps como Google Play.

Sigue los siguientes pasos que te serán descritos a continuación para que puedas recargar este maravilloso juego sin dificultad alguna:

  1. Abre la Google Play en tu dispositivo móvil.
  2. Ingresa en la pestaña Pagos y suscripciones.
  3. Una vez ahí ingresa en Formas de Pago.
  4. Agrega una forma de pago, y añade la tarjeta de tu preferencia.
  5. Ahora ingresa en Coin Master, específicamente en el área de la tienda.
  6. Selecciona el ítem que quieres recargar, posterior a ello el juego nos llevará a Google Play que es donde nuestro pago se habrá de procesar.
  7. Luego de haber procesado nuestro pago, podremos disfrutar de los recursos que hemos recargado.
Cómo recargar Coin Master
Cómo recargar Coin Master

es Spanish
X