Saltar al contenido

¿Cómo paga Coin Master?

¡Hola a todos! Todos quieren saber cómo paga Coin Master, pero en este articulo nos vamos a encargar de desmentir ciertos rumores, para que los seguidores del juego no crean que van a ganar cosas que en realidad no se ganan en el juego.

¿Paga Coin Master?

Cómo paga Coin Master

Se ha esparcido un rumor de que en Coin Master se gana dinero, y por eso los jugadores andan bastante revueltos preguntando por todos lados cómo paga Coin Master.

Si eres uno de estos jugadores, lamento informarte que no, Coin Master tan sólo es un medio de entretenimiento, no paga dinero real por jugarlo, pero si puede hacer que los jugadores se vuelvan ludópatas, tristemente.

¿Qué ganaré si juego Coin Master?

Lo que si ganarás es un montón de diversión en el juego, está bien sabemos que no obtendremos dinero real, pero al menos podremos jugar con nuestros amigos, coleccionar cartas, y completar cada aldea, oh, y antes de que lo olvide, también podemos obtener una mascota.

¿Por qué se esparció el rumor de que Coin Master paga?

¿Cómo paga Coin Master?
¿Cómo paga Coin Master?

Muchas veces las personas desean hacerse virales, haciéndoles creer a los internautas que uno u otra aplicación pueden representar para ellos un beneficio económico, cuando realmente esto no es así.

Otra razón puede ser porque esta app se podía obtener en aplicaciones que supuestamente te pagarían a tu Paypal si descargabas aplicaciones y cumplías con metas diarias, pero es sabido que estas apps son una perdida total de tiempo.