Saltar al contenido

¿Cómo ocultarse en Coin Master?

¡Hola a todos! ¿Quieres saber cómo ocultarse en Coin Master? En este post te daremos algunos trucos para que puedas permanecer oculto en este genial juego, léelo todo.

Ocultarse en Coin Master

Cómo ocultarse en Coin Master

Una forma efectiva de ocultarse en Coin Master es activar el modo fantasma, o modo invisible, si no sabes cómo hacerlo no debes preocuparte, nosotros te vamos a enseñar sin ningún tipo de problema.

También podrías jugar en una sesión de invitado, de esa forma nadie sabría que juegas Coin Master, pero jugar un juego no es nada malo, ni tonto, así que no te avergüences de tus aficiones o gustos.

Sin mucho más que decir, en el siguiente título encontrarás los tips para ocultarse en Coin Master, o conseguir lo que comúnmente llamamos modo fantasma.

Tips para ocultarse efectivamente en Coin Master

¿Cómo ocultarse en Coin Master?
Cómo ocultarse en Coin Master

Para pasar desapercibido debes activar el modo fantasma, en este modo será posible que los demás no te puedan atacar, y que no sepan que tú les atacaste, pero OJO, es importante que sepas que a veces aunque estés en modo fantasma no podrás ocultarte efectivamente, no sabemos porqué pero realmente ocurre.

  1. Entra en Facebook, en el apartado de configuración.
  2. Entra en privacidad, y luego e apps, allí podrás hallar Coin Master,
  3. Lo siguiente que debes hacer es desactivarla o eliminarla.
  4. Listo, ya deberías estar oculto en Coin Master.

Sabrás que estás oculto porque la tabla de clasificaciones no será visible para ti, pero ten en cuenta que es posible que esto no surta efecto, algunos usuarios reportan que no te puedes ocultar.