La Comunidad Nº1 de Juegos Móviles

¿Cómo no atacar amigos en Coin Master?

0 16

¡Hola a todos! Hoy traemos un trucazo para saber cómo no atacar amigos en Coin Master, hay quienes desean fulminar a sus amigos, y ganarles las batallas, pero hay quienes no se quieren meter con ellos, y para estos últimos es este articulo.

Eligiendo a quien atacar en Coin Master: A los amigos no.

Cómo no atacar amigos en Coin Master

Hay quienes desean acabar a sus amigos en el Coin Master, pero hay otros que por el contrario no les quieren perjudicar, y para ellos está hecho este articulo. Si creías que es imposible no atacar a un amigo, debo decirte que esto no es precisamente cierto.

Cómo no atacar amigos en Coin Master
Cómo no atacar amigos en Coin Master

En Coin Master también podemos elegir no atacar a un amigo, o un aldea en especifico, bien sea como hemos dicho al principio, porque no queremos perjudicar a este amigo allegado, o porque está muy rota dicha aldea y obtendremos una recompensa bastante pequeña.

Para evitar atacar a un amigo será fundamental que alguien te haya atacado antes, para en lugar de atacar esta aldea que al azar te ha puesto Coin Master al frente, sea posible que tomes venganza de un ataque anterior que te hayan hecho.

La forma que te hemos planteado anteriormente, es la única posible, porque como hemos dicho, y como ya debes saber, los ataques no se pueden dirigir a propósito, pero si podemos dirigir un ataque a una persona que antes nos ha atacado, que también podrías ser un bot.

Ahora ya conoces este truco, y le hemos dado respuesta a cómo no atacar amigos en Coin Master, déjanos en los comentarios cualquier cosa que desees saber de este u otros juegos.

es Spanish
X