La Comunidad Nº1 de Juegos Móviles

¿Cómo mando mi link de Coin Master?

0 18

¡Hola a todos! En esta ocasión te daremos un paso a paso para que sepas la respuesta a la interrogante cómo mando mi link de Coin Master, no te estreses, en segundos estarás compartiendo tu link.

Pasos para mandar tu link en Coin Master

Cómo mando mi link de Coin Master

Compartir tu link de Coin Master para algunos puede representar una cosa muy compleja, porque el desconocimiento de un tópico trae cierta desesperación, pero ya está, hemos venido para aclarar tus dudas, y a continuación te haremos una lista para enumerar los pasos a seguir:

  1. Ingresa en el juego -debes estar vinculado con Facebook-.
  2. Dirígete a la pestaña amigos.
  3. En ella verás la opción bastante intuitiva: invitar amigos.
  4. Verás dos botones, uno verde, y uno azul, que usarás según tus necesidades, a continuación te diremos para qué es cada botón.

Uso de los botones para enviar mi link de Coin Master

Cómo mando mi link de Coin Master
Cómo mando mi link de Coin Master

Como te anticipamos anteriormente, en la sección de invitar amigos que es donde encontrarás tu link, hay dos opciones para que logres hacerlo, presionando el botón verde, y presionando el botón azul.

El botón azul servirá para enviar tu link de Coin Master exclusivamente a través del messenger de Facebook.

El botón verde es donde podrás encontrar tu link, para enviarlo a quien tu desees, sin importar el medio por el cual lo desees enviar.

Entonces, si sólo quieres saber donde puedes compartir tu link de Coin Master la opción que debes elegir es la segunda, el botón verde es la opción con la que podrás compartir tu link.

es Spanish
X