La Comunidad Nº1 de Juegos Móviles

¿Cómo jugar con amigos en Coin Master?

0 12

¡Hola a todos! Aprende cómo jugar con amigos en Coin Master con tus amigos más queridos y cercanos, en este sencillo post, en el que se te darán indicaciones para que invites a tus seres queridos a este juego.

Jugar con amigos en Coin Master

Cómo jugar con amigos en Coin Master

Jugar con amigos nuestros juegos favoritos es una cosa que todos deseamos, pero claro está con los más allegados, aquellos que más queremos, estimamos, y que también comparten nuestras más profundas aficiones.

Invitar a nuestros amigos en Coin Master se nos podría hacer algo engorroso, si es que no sabemos cuál es la opción correcta que debemos elegir, en fin no vamos a dar más vueltas. Cuando estés dentro del juego verás unas opciones así:

Cómo jugar con amigos en Coin Master
Cómo jugar con amigos en Coin Master

Cuando pulsas la pestaña amigos verás las opciones que tienes, que son exactamente dos; dentro de la pestaña amigos verás dos botones para compartir tu información, un botón es verde y el otro azul.

El verde lo que hará será permitirte copiar el link, y tu luego decidirás a quien enviarle este link; mientras que el azul es únicamente para compartir tu enlace de invitación por Facebook.

Pues bien, ya que hayas hecho esto, cuando tus amigos acepten tu invitación muchas cosas buenas sucederán.

¿Cuáles son los beneficios de jugar con amigos en Coin Master?

Los beneficios de jugar en Coin Master con amigos son muchos, entre los más destacables tenemos el apoyo mutuo que se darán tú y tu amigo para poder ganar tiradas gratis, así como las recompensas que se te darán por haberle invitado a unirse.

es Spanish
X