La Comunidad Nº1 de Juegos Móviles

¿Cómo jugar Coin Master con dos cuentas?

0 7

¡Hola a todos! Tal vez te cuestionas cómo jugar Coin Master con dos cuentas, y no te preocupes, que pretendemos tocar todos los puntos relativos a este titulo, así podrás saber lo necesario al respecto.

Creando la secundaria en Coin Master

Si vamos al grano, sí puedes jugar con dos cuentas en Coin Master en un mismo dispositivo, y a continuación se te darán los pasos, pero primero debes notar que siempre es mejor hacer esto en dispositivos distintos, o tener una cuenta en la PC con un emulador de Android.

Si no es posible que uses cada cuenta en un dispositivo diferente, hay una salida para que puedas jugar con dos cuentas en Coin Master, pero primero lo primero, a continuación se te dejarán una serie de pasos para que sepas qué debes hacer para crear efectivamente la cuenta.

  1. Abre un nuevo Facebook, utiliza un e-mail temporal para que evites ser descubierto, o recibir correos basura sin sentido.
  2. Haz que este Facebook se vea lo suficientemente creíble.
  3. Una vez completados estos pasos puedes crear la segunda cuenta, ingresando en Coin Master o desde tu dispositivo principal con la cuenta principal cerrada, o desde un nuevo dispositivo.
  4. Una vez hecho esto ya puedes usar tu cuenta secundaria.

Quiero tener las dos cuentas de Coin Master abiertas en mi teléfono

Cómo jugar Coin Master con dos cuentas
Cómo jugar Coin Master con dos cuentas

Esto también es posible, y se hace clonando la aplicación con otra aplicación que lleva por nombre Parallel Space. Clonar una aplicación es muy fácil. Sólo debes meterte en esta app, y darle en añadir apps a Parallel y listo, ya se habrá clonado tu app, después de esto queda sólo terminar de configurar el funcionamiento de la app, y listo.

es Spanish
X