La Comunidad Nº1 de Juegos Móviles

¿Cómo hacer amigos en Coin Master?

0 17

¡Hola a todos! En este momento sabrás todo lo que hay que saber de cómo hacer amigos en Coin Master, de esta forma no tendrás ningún problema para invitar a tus contactos a jugar este juego tan divertido.

Quiero hacer amigos en Coin Master

Los seres humanos somos completamente sociales, esto nos condiciona a querer tener a nuestras personas especiales en todas nuestras redes sociales y en todo lo que está en nuestro entorno, llámese juegos, y de más.

Ahora bien, hacer amigos en Coin Master no es una cosa para nada difícil, puede ser que aún no hayas vinculado tu Facebook con el juego, y esto es algo obligatorio que deberías hacer.

Si vinculas tu Facebook al juego, no sólo será útil esto para encontrar a tus amigos de esta red social en el juego con mayor facilidad, sino también para recibir las jugosas recompensas que esto representará para ti.

¿Cómo hacer amigos en Coin Master?

Como buscar amigos en Coin Master
Cómo hacer amigos en Coin Master

Esto es tan fácil como dirigirse a la pestaña amigos, y pinchar el botón verde, o el botón azul, según lo que estés buscando claramente, no te preocupes, que ahora mismo vamos a decirte qué representan cada uno.

El botón verde te va a convenir usarlo cuando quieras copiar el enlace y enviarlo por redes sociales como Whatsapp, o mensajes por email, a tus amigos más allegados, también podría ser mediante Instagram.

Por otro lado, el botón azul para hacer amigos en Coin Master sólo mediante el uso de Facebook Messenger, lo que generará que tú puedas seleccionar a quien enviar el mensaje de invitación pero sólo a través de este centro de mensajería.

es Spanish
X