La Comunidad Nº1 de Juegos Móviles

Como evitar que te roben en Coín master

1 11

Evitar que te roben en Coín master es unas de as alternativas que los usuarios esperan en el juego con la intención de guardar y proteger sus recursos dentro de este.

Esto se logra por medio de trucos o diferentes alternativas que te permiten bloquear los ataques rivales.

Como evitar que te roben en Coín master

Para evitar que te roben recursos en Coín master tienes diferentes alternativas, utiliza la que mas se te facilite y creas que es la más efectiva frente a los enemigos que quieren afectar tu juego.

Dentro de las múltiples alternativas que tienes están:

  1. Por medio de escudos: los escudos no te hacen 100% inmune a los ataques, pero solamente dejaran que los rivales se lleven una pequeña cantidad de recursos comparados con la fortuna que podrían quitarte si no cuentas con ellos.
  2. Realiza apuestas de X5: entre mas alta sea tu apuesta en las tiradas de la maquina mas posibilidades de obtener escudos tendrás dentro del juego.
  3. No repares construcciones: siempre que tu aldea este destruida bajan las posibilidades de ser atacada por lo que si no avanzaras de aldea lo mejor que puedes hacer es dejarlo todo en ruinas.
  4. Desinstala el juego: en caso de que no vayas a utilizar el juego por algún tiempo, la mejor opción será desinstalarlo, de esta manera no recibirás ataques enemigos de ningún tipo.  
  5. Utiliza el rinoceronte como mascota: rhino es una mascota del juego que protege tu aldea de los ataques rivales, por lo que es la mejor opción que puedes utilizar al momento de ausentarte de este, dejándolo a cargo en tu lugar.
evitar que te roben
es Spanish
X